Patrocinadores de la revista

Editorial

La Universidad Autónoma Metropolitana es una institución pública, moderna, flexible y sólida, pero basada en tradiciones propias; abierta al tiempo, pero fincada en sus raíces.

Universidad Autónoma Metropolitana

Patrocinadores

La Universidad Autónoma Metropolitana es una institución que está divida en cinco unidades; la revista se encuentra en la Unidad Iztapalapa.

______________________________________________________

El Departamento de Filosofía, parte integrante de la organización académica de la Universidad Autónoma Metropolitana, se encuentra dentro de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Unidad Iztapalapa. El Consejo Editorial del Departamento de Filosofía, desde 1999, se ha encargado de manera constante tanto de las publicaciones periódicas como de los textos que producen los profesores del Departamento. Tiene cuatro revistas semestrales: Signos (Históricos, Filosóficos, Literarios y Lingüísticos).